Contáctanos

977936802 Horario 9:00 a 17:00 hrs.

Trabajamos
para hacer crecer

Tu Negocio

¿ Necesitas un Servicio ?

Si te haces éstas preguntas estás en el sitio correcto, conocemos las problemáticas que tienen las empresas...

ESTAMOS PARA AYUDARTE !

Servicios

Reclutamiento y Selección de Personal

Proceso Individual o Masivo que consta de :
-Entrevista por competencias.
-Aplicación de pruebas psicológicas y técnicas tales como : Zulliger, Luscher, Persona bajo la lluvia, Disc, Ipv, Ceal, Estudios grafológicos, Roll -play y Assessment center
-Emisión de informe Psicolaboral.

Headhunting

Método de selección especializado y 100% efectivo, con el cual realizamos una búsqueda directa del perfi l que nos han solicitado, sin que el candidato tenga la necesidad de buscar trabajo, ni se haya dirigido a éste previamente. Este método es utilizado especialmente para perfi les directivos, mandos medios o perfi les escasos en el mercado.

Capacitación y Formación

Actividad sistemática, plani cada y permanente cuyo propósito general es preparar, desarrollar e integrar a los recursos humanos al proceso productivo. Ésto mediante la entrega de conocimientos, desarrollo de habilidades y aptitudes . Inicialmente se debe evaluar necesidades de capacitación.

Evaluaciones de Desempeño

Realizamos evaluaciones de desempeño que se ajusten a las necesidades de cada empresa, trabajamos bajo el modelo de gestión por competencias. Evaluaciónes de 360° - 180° - 90° , según requerimiento. Recuerda que la evaluación detecta necesidades de capacitación y mejora el rendimiento de los colaboradores, como también es una excelente herramienta para realizar planes de desarrollo de carrera.

Levantamiento de Perfiles de Cargo

Los perfiles de cargo son de gran importancia, ya que en casos urgentes el proceso de selección es más ágil. Bajo el modelo de gestión por competencias se realiza la creación en conjunto con la empresa, jefes directos y colaboradores.

Outsourcing de Personal

Subcontratación de servicios, es capaz de hacer su empresa más rentable, con reducción de los costos, ya que la contratación de nuestra empresa como externa especializada, puede ser una gran ventaja, dando una mayor visibilidad de los costos y coloca más recursos humanos como tecnología a disposición de la empresa

Assessment Center

Metodología que consiste en evaluar las competencias laborales de los participantes a través de la observación directa de sus comportamientos, utilizando para ello ejercicios próximos a la realidad de situaciones profesionales diversas.

Implementación de Modelo de Gestión por Competencias

Este es un proceso complejo, pero que otorga grandes beneficios para la organización a continuación se mencionan las etapas.-->

Etapas de Implementación

1.- Creación del diccionario de competencias de la empresa.
2.- Revisión de la misión y visión de la empresa.
3.- Levantamiento de perfiles por competencia.
4.- Diseño de los procesos de reclutamiento y selección.
5.- Evaluación de los cargos actuales, para cotejar si cumplen con el perfil.
6.- Revisión de resultados con la gerencia.
7.- Implementación de evaluaciones de desempeño periódicas y fabricación
del incentivo por evaluación de alto desempeño.
8.- Coordinación con OTEC para capacitación de los colaboradores.
9.- Fabricación del sistema de remuneración por competencias.